Sitios Colombia - Sugerí tu sitio - Comentarios

 

 

NOTICIAS INTERESANTES EN COLOMBIA

 

Diego Umaña Podría Estar Fuera Del Junior Con La Llegada De Char

GlobalTestMarket.com

La continuidad del técnico Diego Umaña en el Junior de Barranquilla está en seria duda luego de que se confirmó la llegada de Arturo Char a la presidencia del equipo de en el 2011; toma en cuenta esto para el fututo si eres uno de esos que les gusta el sport betting.

Tras la llegada de Char la nueva ideología del Junior será darles la oportunidad a jugadores de divisiones menores y cambiar de manera drástica la idea táctica a la hora de jugar.

En la actualidad Arturo Char es gerente de CV Noticias y está vinculado con el Barranquilla FC y se menciona que parte de la idea es subir a varios de los juveniles a la plantilla principal del Junior. Además  es administrador de empresas y posee un postgrado en alta gerencia

Su padre Fuad Char también estuvo en el cargo del equipo Tiburón en los periodos 1977-1981, 1983 y en 1988.

El Junior de Barranquilla logró el campeonato de la Liga Postobón en el primer semestre de 2010 y en el segundo quedó eliminado de las cuadrangulares semifinales.  Con la combinación de resultados el Junior de barranquilla se convirtió en el primer clasificado por Colombia para la Copa Libertadores del 2011.

Char reemplazará a Alejandro Arteta como presidente del Junior, quién a pesar de salir campeón del pasado torneo del fútbol colombiano, no tendrá continuidad.

 

 

 

Sitios Colombia - Buscador de Sitios colombianos